En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL HUNDIMIENTO DE LA CASA USHER

Tendencia a subir 7.39
38 votos
Portada de EL HUNDIMIENTO DE LA CASA USHER

Comprar EL HUNDIMIENTO DE LA CASA USHER en Amazon.es

Autor: EDGAR ALLAN POE
ISBN/ASIN: 9788441416109
Género: Terror
Editorial: EDAF
Fecha de edición: 2005

Sinopsis:
Roderick Usher, gravemente enfermo, quiere volver a ver a su amigo de la infancia antes de morir y por ello le ofrece pasar unos días en la vieja mansión familiar. El invitado acude consternado por la noticia, y queda abatido al comprobar el degradado estado físico y psicológico en que se encuentra Roderick. Pero no es el único de la familia que parece estar a las puertas de la muerte; también, lady Madeline, la hermana de éste y que vive en la mansión desde hace años, se encuentra en una situación lamentable. ¿Cuál es la causa de su extraña enfermedad? Roderick que parece intuir la respuesta, sabe que nadie le creerá.

 
Ordenar reseñas:

MUY "POÉTICO"
3.5 con 2 votos

Una rancia casa ve el fin de sus días cuando quedan sólo dos hermanos de delicada salud. Invitan, como un acto inconsciente y desesperado, a un amigo para que quede un testigo de su existencia. Y el testigo verá cosas que preferiría no ver... Uno de los relatos de Poe más laureados, muy recargado y oscuro.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 8