HUMO Y ESPEJOS

Autor: NEIL GAIMAN
Género: Fantástica
Editorial: NORMA EDITORIAL
Fecha de edición: 1999

Sumérgete en esta antología de relatos cortos, en el mundo fantástico, erótico y onírico de Neil Gaiman, el guionista de cómics más premiado y leído de la década de los 90.
Los mejores cuentos fantásticos de Gaiman, pequeñas porciones de talento que muestran embriones de las grandes ideas de su obra posterior.

Ficha creada por Shorby

BUENAS HISTORIAS

Con Neil Gaiman me sucede algo parecido que con Stephen King y Clive Barker, disfruto mucho más sus cuentos que sus novelas.

Este libro contiene una cantidad respetable de historias de gustos y colores variados: las hay de terror, fantásticas, emotivas, enigmáticas y emocionantes. Todas ellas escritas de una manera muy amena y correcta. En algunas de ellas destaca el argumento, en otras destaca el enfoque nuevo que reinventa una trama popularmente conocida.

Mis preferidas: la del gato y la de blancanieves.

Quiero agregar que el libro EL CEMENTERIO SIN LÁPIDAS Y OTRAS HISTORIAS, del mismo autor, contiene varios cuentos de este mismo libro.

Resumiendo: un libro muy recomendable tanto para aquellos que se acercan a este autor por primera vez como así para los que ya lo conocen.

Escrito por Arbolcelta hace mas de un año, Su votacion: 10