LAS HORAS DISTANTES

Comprar LAS HORAS DISTANTES en Amazon.es

Autor: KATE MORTON
Editorial: SUMA DE LETRAS
Fecha de edición: 2012

Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941. En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra. Morton una vez más cautiva a los lectores con una historia muy atmosférica que cuenta con unos personajes inolvidables acuciados por el amor y las circunstancias y obsesionados por los recuerdos.

Ficha creada por PGS

UN RELATO EXQUISITO

Un relato exquisito, una narración que envuelve los sentidos. Entra en la categoría de aquellas obras que terminas sin darte cuenta. Es un libro de amores y desamores, de admiración y decepción, de respeto e intolerancia. Un secreto familiar que sale a la luz de la forma más inesperada, a través del poder de las letras contenidas en una carta abierta por casualidad cincuenta años más tarde de lo previsto, y letras que trascienden más allá de las propias páginas del libro que las contiene. Porque “La verdadera historia del hombre de barro”, obra ficticia de la novela cuyo prólogo se nos aparece nada más abrir "Las horas distantes", se convierte en un protagonista más; ya quisiera que fuera real para poder leerlo.

Es primera vez que leo algo de esta autora y me ha sorprendido mucho, sobre todo en la habilidad de hacer encajar todas las piezas de una forma muy fluida, cada una en su justa medida y sin dejar cabos sueltos. Realmente fue un gran descubrimiento y estoy ansiosa de poder leer sus otras novelas que, por la opinión de otros lectores, superan a “Las horas distantes”.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 9

LAS HORAS DISTANTES

Historia apasionante e intrigante hasta el final. El velo de misterio que cubre este relato dura hasta el final. Sin embargo he de decir que esperaba mucho más de esta novela, pues ha habido momentos en los que la lectura se me ha hecho pesada y monótona, demasiado previsible y la historia aunque bien narrada y con cierto nivel de misterio, para mi gusto no es nada absorbente ni te hace permanecer pegada a las páginas esperando el final con ansias. En definitiva, un libro bueno pero no extraordinario.

Escrito por AnaLia_1987 hace 3 meses, Su votacion: 7