En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

HISTORIAS DE HADAS PARA ADULTOS

5
1 votos
Portada de HISTORIAS DE HADAS PARA ADULTOS

Comprar HISTORIAS DE HADAS PARA ADULTOS en Amazon.es

Autor: DAINA CHAVIANO
ISBN/ASIN: 9788445076422
Género: Fantástica
Editorial: MINOTAURO
Fecha de edición: 2007

Sinopsis:
Tres relatos donde la ciencia ficción se aúna con elementos mágicos y de terror, atrapando al lector hasta el final. Tres historias narradas con sensibilidad, que sirven de marco para profundas reflexiones filosóficas y sociales. En "La Granja", Gilberto llega a una extraña finca cuyos habitantes no dejan de sorprenderle por su curioso comportamiento. Allí descubrirá que las puertas que llevan a mundos fantásticos pueden esconderse tras la apariencia de simples graneros. Esta historia recupera y transforma el legado de las leyendas artúricas. En "La Dama del Ciervo", Vrena y Adante son los protagonistas de una historia de amor prohibido que se verán atrapados en la eterna lucha entre el Bien y el Mal. Una guerra que está profetizada como el castigo por medio del cual los habitantes de su planeta han de expiar el pecado que cometieron al ir demasiado lejos en sus experimentos genéticos. Una historia cargada de referencias bíblicas y de la mitología clásica. Finalmente "Un hada en el umbral de la Tierra" es un relato en el que se mezclan hábilmente elementos habituales de la ciencia ficción y del terror. En él, una madre y su hijo que permanecen atrapados en un planeta cercano a la Tierra descubrirán que las hadas no existen únicamente en los cuentos infantiles, aunque jamás se hubieran atrevido a imaginarlas así.

 
Ordenar reseñas:

NO LOGRÓ ENGANCHARME
0 con 0 votos

La verdad no logró engancharme. Tenía muchas expectativas, sobre todo por esa combinación de fantasía y ciencia ficción, pero a excepción del último relato que es realmente sobrecogedor y logra traspasar muy bien las angustias de los personajes, los demás son bastante insustanciales. Respecto del estilo de la autora, es demasiado poético y forzado para mi gusto.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 5