HISTORIA DE LA BANDERA ARGENTINA

Título original: HISTORIA DE LA BANDERA ARGENTINA
Editorial: DEPALMA
Fecha de publicación: 1991
Fecha de edición: 1991

HISTORIA DE LA BANDERA ARGENTINA cierra una etapa de trabajos sobre Historia argentina y americana unidos por el estudio de la trayectoria de nuestro símbolo mayor a través del continente. Se inicia cin el análisis de la influencia de las insignias centroamercianas, para continuar con SAN MARTÍN Y MORAZÁN; LAS ISLAS SANTILLANAS; VIDA DE LUIS AURY; SAN MARTÍN Y LA INDEPENDENCIA ECUATORIANA; JUAN LAVALLE EN RIOBAMBA; LA BANDERA DE NICARAGUA, en todos los cuales se hace sentir la presencia de nuestra insignia nacional. COn estos antecedentes el autor emprendió el libro que hoy presentamos, en cuyas páginas se integra ese andar americano de la insignia con la revisión de la historia de su origen, forma, colores, disposiciones legales reglamentarias y mñultiples,prodbkleas analizados a la,li'z de nuevos documentsdodisd no podas veces sorprenderán al lector ant

Etiquetas: historia, Nacionalismo, Bandera argentina

Ficha creada por EKELEDUDU