LAS HIJAS DEL FRÍO

Portada de LAS HIJAS DEL FRÍO

Comprar LAS HIJAS DEL FRÍO en Amazon.es

Autor: CAMILLA LACKBERG
Editorial: MAEVA

Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas? La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

Y LA SERIE VA A MEJOR

Ahora está muy de moda escribir series, como mínimo trilogías, y la novela negra sueca también. Podría parecer que se está más pendiente de vender libros que de escribir buenas historias, pero no es el caso.
Estoy encantada de volver a leer un caso de Patrick y Erica, aunque haya tenido que vérmelas con otros personajes. ¡Cómo he llegado a odiar a la puñetera niña rica!
Es increible la maldad que puede llegar a generar el egoismo, y lo fácil que es transmitir esa maldad, incluso cuando la genética no juega ningún papel. Cuántas vidas se destrozan o se truncan en esta historia por el egoismo de un solo personaje. El único consuelo que me queda como lectora es que nunca llegó a ser feliz, a pesar de todo el esfuerzo que hizo para conseguirlo, a costa de cualquier cosa y de cualquier pesona que se cruzase en su camino. Es más, vivió siempre amargada pensando que la vida le negaba lo que ella creía merecer por el simple hecho de existir, y me alegro de que esa amargura no la abandonase nunca, porque ese fue su castigo.
Y cómo me gusta ir descubriendo detalles de la historia según avanza la investigación policial. Muy bien construida la trama.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 7

BUENA INVESTIGACION POLICIAL

-Es un libro en el que se describe una autentica actuacion policial con avances en la investigacion poco a poco bastante realista aunque la historia del origen cuesta un poco mas de creer pero en reglas generales un buen libro policiaco.

Escrito por sintus hace mas de un año, Su votacion: 7