HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

Tendencia a subir 7
Portada de HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO (HARRY POTTER #8)

Comprar HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO (HARRY POTTER #8) en Amazon.es

Autor: JOANNE K. ROWLING
Género: Fantástica
Editorial: SALAMANDRA
Fecha de edición: 2016
Saga: HARRY POTTER (8)

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Ficha creada por VeronicaS

UNO MÁS DE LA SAGA

Una nueva entrega de Harry Potter ha caído y como buena seguidora de la saga en cuanto pude me hice con el libro.
Los que vayáis a leerlo tened claro que es una obra de teatro. Lo cual tiene sus pros y sus contras.
Claramente a favor: la rapidez de lectura
En contra: Falta de profundidad.
Personalmente iba con mucho miedo a lo que me encontaría y sin embargo me ha sorprendido pq al final la obra me ha enganchado y no he podido parar de leer. Ahora bien no os esperéis nada novedoso ni sorprendente. En el mundo de Potter poco queda por decir, y por eso no le doy el 10 pq para un lector de la saga el argumento y las historias ya están muy trilladas, pero no por ello se iba a quedar en la estantería. Animaros a leerlo.

Escrito por AnaLia_1987 hace 4 meses, Su votacion: 9