HACIA UN FUTURO VEGANO: UN ENFOQUE PRAGMÁTICO

Género: Lecturas complementarias
Editorial: LIBERÁNIMA
Fecha de publicación: 2017
Fecha de edición: 2018

En este libro que invita a la reflexión, Tobias Leenaert se aleja de los caminos más convencionales de la defensa de los animales y aborda las estrategias, los objetivos y las herramientas comunicativas del movimiento vegano y animalista desde un nuevo prisma. Tobias argumenta que, dada la situación actual, en esta sociedad tan dependiente del uso de animales, es conveniente tener un enfoque muy pragmático. Hacia un futuro vegano contiene muchas ideas y perspectivas útiles para activistas, tanto nuevos como experimentados, líderes de organizaciones e, incluso, emprendedores.

«Tobias Leenaert es uno de los escritores actuales más importantes en lo que se refiere a asuntos relacionados con animales». —Matt Ball, autor de The Accidental Activist y coautor de The Animal Activist's Handbook

«Un libro indispensable para todos aquellos que busquen maximizar su influencia para hacer del mundo un lugar mejor para los animales». —Melanie Joy, doctora en Psicología Social, autora del best seller Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas

Etiquetas: veganismo

Ficha creada por Poverello