En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

H.P. LOVECRAFT. EL CAMINANTE DE PROVIDENCE

6
1 votos
Portada de H.P. LOVECRAFT. EL CAMINANTE DE PROVIDENCE

Comprar H.P. LOVECRAFT. EL CAMINANTE DE PROVIDENCE en Amazon.es

Autor: ROBERTO GARCÍA ÁLVAREZ
ISBN/ASIN: 9788494409035
Género: Biografías, Memorias
Editorial: GASMASK
Fecha de edición: 2016
Número de páginas: 720

Sinopsis:
¿Queda algo por descubrir acerca de H.P. Lovecraft, creador del “horror cósmico” y maestro de la literatura mundial? Roberto García Álvarez demuestra que aun queda mucho por contar sobre el autor de Providence con un un texto original que no es solo una biografía al uso, sino también una verdadera reflexión sobre Lovecraft como autor y persona.

En el aniversario número ciento veinticinco de su nacimiento, la obra de H. P. Lovecraft está más viva que nunca y, como no podía ser de otra manera, la figura del creador de Cthulhu y del Necronomicón sigue despertando una gran curiosidad en los lectores. La presente biografía, fruto de varios años de intensa labor investigadora acudiendo tanto a los trabajos más recientes y señeros sobre la figura de Lovecraft como a las fuentes originales, resultará inusual y sorprendente al lector en castellano. Un retrato del autor diferente del habitual y alejado de los tópicos comunes del Lovecraft misógino, racista, solitario y raro.

Adentrándose en estas páginas el lector encontrará al autor y su obra. Pero también su vida y su pensamiento, ambos tan fascinantes e incluso más que los relatos que lo han hecho sucesor legítimo de Edgar Allan Poe. Si la obra de Lovecraft es grande más aún lo fue su existencia; al final de esta biografía el lector podrá decidir si el mejor trabajo del Maestro de Providence no fue precisamente ese: su vida.

Ficha creada por Faulkneriano