En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL GUANTELETE DEL INFINITO

Tendencia a subir 6.6
5 votos
Portada de EL GUANTELETE DEL INFINITO

Comprar EL GUANTELETE DEL INFINITO en Amazon.es

Autor: JIM STARLIN, GEORGE PEREZ, ROM LIM
Título original: The Infinity Gauntlet
ISBN/ASIN: .
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Fecha de publicación: 1991
Fecha de edición: 1992
Número de páginas: 288

Sinopsis:
Jim Starlin es una de las grandes leyendas dentro del panorama cósmico del cómic. Jim nos narró historias del Capitan Marvel, creó a uno de los grandes villanos de la empresa, Thanos, nos relató la muerte del Capitan Marvel, y se encargó de toda la saga del Infinito.

El personaje principal era el amante de la Muerte, Thanos. Thanos era uno de los mejores villanos de la industria, y Jim, su creador, le tenía mucho cariño. Thanos ya nos dio buenas historias como su busqueda del Cubo Cósmico o su papel en la muerte del Capitan Marvel, pero fue gracias a esta saga la que lo lanzó al estrellato.
La Muerte (el ente), estaba viendo como cada vez habia mas vida que muerte a lo largo del universo, algo que Muerte no soportaba. Aqui entraba Thanos, eterno enamorado de Muerte (la cual no le hacia caso). Muerte le resucitó y le encargo que eliminara a la mitad de la población del universo. Thanos recordó las gemas alma, 6 gemas que segun se dicen, antes era un ser vivo, un dios de infinito poder que al ser el único ser de la existencia, se suicidó, creo vida, y su poder se encarnó en esas 6 gemas. Esas 6 gemas las tienen distintos portadores, y Thanos dara inicio a su ingenio para conseguirlas y tener el poder suficiente para agradar a su Muerte.

(Libros de historietas de 48 páginas en color, encuadernados en rústica. Serie de 6 volúmenes en el llamado formato prestigio que contienen los comic-books originales de la serie The Infinity Gauntlet 1-6 publicados en Usa por Marvel Comics entre Julio y Diciembre de 1991.)

Ficha creada por Hamlet