GRIMORIO 13

Comprar GRIMORIO 13 en Amazon.es

Autor: VV.AA.
ISBN/ASIN: B077S4RP9V
Género: Fantástica
Editorial: CARLINGA EDICIONES S.L.
Fecha de publicación: 2017
Fecha de edición: 2017

Eh, tú.
Sí. Tú.
Ya has empezado a leer. Me temo que no hay escapatoria para ti.
Cuéntame una historia. ¿Qué? ¿No te viene ninguna a la cabeza?
Mentira.
Todos recordamos historias.
La niña de aquella curva o los misteriosos crujidos de la última casa del pueblo. Todos miramos por encima del hombro justo al salir de una película que nos ha dejado a medio camino entre la realidad y ficción. Y todos sabemos que la fantasía se queda justo en el umbral de la puerta, y que en realidad, las criaturas de otros mundos no existen.
¿O sí?
Has encontrado el Grimorio 13: trece relatos de fantasía oscura que beben del folclore español.
Ahora debes leerlo.

'Grimorio 13' reúne trece autoras y autores de bagajes y experiencias distintas, pero con un mismo objetivo, adentrarse en el género de la fantasía oscura: Autores: Álvaro Aparicio, José Luis Carrasco, Enerio Dima, Pau Ferrón Gallegos, Miguel Gámez, Juan Luis García-Alonso, Mariela González, Mercè Homar Mas, Jorge López, Myriam Millán, Andrea Prieto Pérez, Nadia A. Sanabria, J.C. Sánchez.

Ficha creada por Shemalandia