Tendencia a subir 7
Portada de EL GREMIO DE LOS MAGOS (CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO #1)

Comprar EL GREMIO DE LOS MAGOS (CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO #1) en Amazon.es

Autor: TRUDI CANAVAN
Género: Fantástica
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2010
Saga: CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO (1)

El primer volumen de una deslumbrante trilogía de género fantástico. Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad. Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.

INTERESANTE

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por Lunatica hace mas de un año, Su votacion: 6

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por Lena_Garcia hace mas de un año, Su votacion: 6

EL GREMIO DE LOS MAGOS

Fue una recomendación lo que me llevó a empezar a leer esta saga y la verdad es que no está nada mal. He de decir que es una temática harto usada y explotada, sin embargo siempre me sorprende la capacidad de los buenos escritores para hacer que parezca nueva y no aburrir al lector.

En este caso el primer libro de la saga es muy fácil y rápido de leer, dividido en dos partes que delimitan perfectamente la historia. Ahora bien la primera parte se hace un tanto monótona y puede llegar a cansar un tanto, sin embargo, se compensa todo en la segunda parte en donde todos los personajes quedan perfectamente desenmascarados y en donde existe una mayor dosis de suspense.

Personalmente tengo el segundo libro de la saga ya en mis manos y creo que me leeré la saga completa. Recomendable.

Escrito por AnaLia_1987 hace 4 meses, Su votacion: 8