En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

GRANDVILLE. FUERZA MAYOR

8.5
2 votos
Portada de GRANDVILLE. FUERZA MAYOR

Comprar GRANDVILLE. FUERZA MAYOR en Amazon.es

Autor: BRYAN TALBOT
Título original: Grandville: Force Majeure
ISBN/ASIN: 9788416880539
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: ASTIBERRI EDICIONES
Fecha de publicación: 2017
Fecha de edición: 2018
Número de páginas: 176

Sinopsis:
Hace doscientos años, Bretaña perdió las guerras napoleónicas. Al igual que el resto de Europa, fue invadida por Francia y los miembros de su familia real fueron guillotinados. Siguió formando parte del Imperio francés hasta hace veintitrés años, cuando le fue concedida a regañadientes la independencia, tras una prolongada campaña de desobediencia civil y atentados anarquistas.

Hace cuatro meses, Francia experimentó una revolución tras la muerte del emperador Napoleón XII y en estos momentos está gobernada por el Consejo Revolucionario. El detective inspector LeBrock, solo, buscado por asesinato y convertido en un fuera de la ley, es perseguido a la vez por las fuerzas del orden y gánsteres asesinos. En este quinto y último volumen de Grandville, Bryan Talbot conduce a su carismático personaje hacia el desenlace de las conspiraciones que se han ido tejiendo en torno a él.

Hay un proyecto de adaptación de Grandville a serie de TV con mezcla de personajes reales y animación 3-D a cargo de la productora Euston Films (parte de Fremantle Media UK).



“Lo que de verdad importa en Grandville es el disfrute de la aventura. La serie es de toda evidencia un medio del que Talbot se ha dotado para disparatar ocurrencias, armar intrigas atractivas y divertirse dibujándolas. La hechura espléndida de cada uno de sus episodios evidencia el gozo con que fue concebido y ejecutado por el autor, que se contagia en la lectura como un gesto feliz”. (Juan Manuel Díaz de Guereñu, Pérgola)

“Una historia fascinante cuya trama ha ido complicándose hasta llegar a un increíble y satisfactorio clímax. Poblada de atractivos personajes, acción, romance y humor, por no hablar de la cantidad de referencias camufladas en la trama, Grandville representa lo mejor del cómic británico”. (Forbidden Planet)

Ficha creada por Poverello