En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

FUEGO ERRANTE (EL TAPIZ DE FIONAVAR #2)

Tendencia a subir 6.5
4 votos
Portada de FUEGO ERRANTE (EL TAPIZ DE FIONAVAR #2)

Comprar FUEGO ERRANTE (EL TAPIZ DE FIONAVAR #2) en Amazon.es

Autor: GUY GAVRIEL KAY
ISBN/ASIN: 847722305
Género: Fantástica
Editorial: TIMUN MAS
Fecha de edición: 1989
Saga: EL TAPIZ DE FIONAVAR (2)

Sinopsis:
«... sosteniendo ante ella el Baelrath, vio, en el centro mismo del monumento, una figura que se erguía sobre el altar de piedra. Era alta y estaba cubierta por las sombras y la niebla como mortaja. Kim luchó con su peso y su resistencia; él había permanecido muerto durante mucho tiempo y ella lo había obligado a interrumpir su descanso.»

Mientras la maldad de Rakoth Maugrim amenaza la existencia de Fionavar, Kim Ford debe despertar al Guerrero para que, una vez más, ocupe su lugar en la trama del tapiz. Al hacerlo, pone en movimiento antiguas maldiciones y profecías: eternos amantes volverán a reunirse, poderes sobrenaturales serán invocados mientras Fionavar reúne todas sus fuerzas para hacer frente al poder invasor de la Oscuridad.

Los cinco jóvenes canadienses, protagonistas de El Árbol del Verano, deben hacer de nuevo la travesía desde su mundo hasta Fionavar para desempeñar sus respectivos papeles: Kimberly perturbará a los muertos en su reposo y llevará a los vivos a su destino; Dave Martyniuk portará el Cuerno y ocupará su puesto de combate en la Llanura, entre los dalreis; Paul Schafer, el señor del Árbol del Verano, una vez más entretejerá el hilo esplendoroso de su vida en el tapiz; Jennifer Lowell se convertirá en protagonista de un destino atemporal; y Kevin Laine descubrirá por fin que su misión es la lucha es salvar del Desenmarañador a los mundos del Tejedor.

Ficha creada por Jaelle