FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS

Comprar FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS en Amazon.es

Autor: PABLO MOTOS EL HORMIGUERO
Género: Humor
Editorial: AGUILAR

Hay un momento en la vida de los niños en el que empiezan a hacer sus propias deducciones y, como todavía están sin manipular, a veces tienen una claridad de ideas que a los mayores nos desconcierta. Estas frases ingeniosas se suelen quedar en el ámbito familiar, pero por fin, gracias a este libro, les vamos a dar la importancia que se merecen. Algunas de las reflexiones que hay aquí parecen de Sócrates o de Confucio, pero sólo son niños... Abre el libro por cualquier parte y prueba a leer sólo una página.

SIN PRETENSIONES.

No es más de lo que te puede hacer esperar la premisa, son una sucesión de frases que todos hemos dicho alguna vez pero que ahora los padres pueden mandarla al Hormiguero para que se las publiquen y poder presumir que sus hijos han formado parte de un libro.

Al menos sabemos que nuestro dinero era para una buena causa, pues va destinado a ayudar a diversas ONG's.

Escrito por manu_rodri93 hace mas de un año, Su votacion: 3