FILOSOFÍA PARA SER FELIZ

Autor: JEAN-PHILIPPE THIVET, JEROME VERMER, ANNE-LISE COMBEAUD
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: BRUGUERA
Fecha de edición: 2018

Diez corrientes filosóficas y una buena dosis de humor te ayudarán a encontrar la felicidad. ¡Creo que sí, soy feliz! Todos buscamos la felicidad y reflexionamos sobre ella: ¿qué es, realmente? ¿Cómo se mide? ¿Se acaba algún día?A través del pensamiento de diez pensadores esenciales de la filosofía occidental, en esta novela gráfica, se nos invita a pensar sobre la felicidad... ¡y a aprender a ser más felices!Tanto si eres más de «Para ser feliz, debes conocerte a ti mismo» de Platón, o de «No debes desear nada que no puedas adquirir» de Descartes, Filosofía para ser feliz te descubrirá diez corrientes filosóficas de realización personal explicadas con precisión, pero con sentido del humor y con la frescura de una novela gráfica. Un libro que nos recuerda que, si bien no siempre es fácil aplicar la filosofía a las situaciones concretas de nuestra vida diaria, seguramente es el único camino a la felicidad.

Ficha creada por Orreaga