EXTERMINIO MENTAL

Género: Ciencia Ficción
Editorial: PRODUCCIONES EDITORIALES
Fecha de publicación: 1976
Fecha de edición: 1976

H.S. Thels nos presenta tres relatos de Ciencia-Ficción; el primero que mezcla el terror con el miedo de un grupo de marines en la guerra de Vietnam.

El segundo y el tercer relato lleva al lector a la cumbre del pánico ante lo desconocido que surge en toda su crudeza en las últimas páginas de: \\\"Exterminio mental\\\"

(Exterminio Mental, 1967)
(Desconfianza, 1967)
(Comidas Económicas, 1967)

Ficha creada por Veistim

EXTERMINIO MENTAL

Tal vez sea por la época o porque nos han machacado con los mismos conceptos durante 30 años, pero los relatos son demasiado predecibles, poco desarrollados y poco fundamentados, podrían empezarse todos con un "qué pasaría si..." y a continuación un enunciado simple como "un soldado matara sólo con pensarlo", sin ningún tipo de transfondo. Bang, bang, ¡pues que mataría vietnamitas! Y ya.
Tampoco profundiza demasiado en el comportamiento humano, ni filosofía ni ética, que podría salvar o dar más interés a los relatos.
A pesar de todo es un libro curioso, no lo considero una pérdida de tiempo pero tal vez fue más novedoso en la década de su publicación. Lo leí por curiosidad y no me arrepiento. Bueno, y porque tenía prisa y al ver que me lo daban por dos euros...pa' la saca! El precio en mercadillos no suele reflejar la calidad.

Escrito por Veistim hace mas de un año, Su votacion: 5

EXPERIMENTO MENTAL

Lo terminé de leer la semana pasada y esperaba más. Lo recomiendo, pero no esperen mucho.

Escrito por daianatorres hace 11 meses, Su votacion: 7