En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL ESPEJO EN EL ESPEJO

Tendencia a subir 8.67
6 votos
Portada de EL ESPEJO EN EL ESPEJO

Comprar EL ESPEJO EN EL ESPEJO en Amazon.es

Autor: MICHAEL ENDE
Título original: Der Spiegel im Spiegel: ein labyrinth
ISBN/ASIN: 9788420425412
Género: Fantástica
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de publicación: 1984
Fecha de edición: 2003
Número de páginas: 264

Sinopsis:
Estimula tu imaginación. No hace falta que reconozcas el tiempo ni el espacio, ni los personajes, ni las aventuras, que existen por sí solas. Sólo tienes que dejarte llevar por uno de los escritores más originales de todos los tiempos: Michael Ende.

Siente alegría, tristeza, miedo y placer. La magia de estos relatos, fantásticos y maravillosos, hará que no pares de leer hasta devorar el último de ellos. Cuando termines, te sentirás un poco más persona. Y habrás descubierto un nuevo lenguaje del pensamiento.

Ahora que puedes, lee "El espejo en el espejo".

Como todos los libros de Michael Ende -el genial autor de La historia interminable-El espejo en el espejo es una magia que oscila entre la realidad y lo fantástico, creando un territorio propio donde todos los encantos son verosímiles.

La imaginación del lector, puesta en marcha por la maestría del autor, recorre un camino secreto de gozos y miedos, de placeres y espantos, de sabiduría creciente, de experiencia profunda.

Son breves relatos con la potencia que sólo un mago puede otorgar a las palabras.

Etiquetas: Relatos

Ficha creada por Minaith

 
Ordenar reseñas:

RARA AVIS MUY RECOMENDABLE...
4.33 con 3 votos

Hace poco que se reeditó esta extraña obra, casi imposible de encontrar hasta entonces. Es una joya, un diamante en que cada faceta es un relato muy corto. Estas historias son muy variadas, todas fantásticas, misteriosas, evocadoras; algunas son inquietantes y oscuras, otras una mera imagen. El conjunto es perturbador y, aunque suena a tópico, muy original. No conozco ningún libro que se parezca a esto. (Quizás la trilogía del "Proyecto Nocilla", pero todavía no lo he comprobado). Si se ponen dos espejos enfrentados, las imágenes reflejadas se vuelven infinitas. Este libro podría ser un juego de espejos en la mente de Ende, un extraño eco de la cabeza que nos regaló Fantasia.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 10