ESOS DÍAS QUE DESAPARECEN

Autor: TIMOTHÉ LE BOUCHER
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: DIBBUKS
Fecha de edición: 2019

¿Qué harías si, de repente, te dieras cuenta de que solo vives un día de cada dos?

Lubin Maréchal es un joven de unos veinte años que disfruta de su gran pasión: ser acróbata. Pero un día descubre que se despierta todas las mañanas cuando acaba de pasar un día completo, sin tener recuerdos de nada de ello. Entonces averigua que durante sus ausencias, otra personalidad toma posesión de su cuerpo, otro con un carácter muy diferente al suyo.

Una novela gráfica inesperada, que plantea incógnitas sin demagogia sobre nuestra idiosincrasia como humanos que implica dependencia al cuerpo y al tiempo. Una fábula emotiva y psicológica. Más de 50 000 ejemplares vendido en Francia, país de origen de este joven autor, influenciado por la obra de autores actuales como Bastien Vivés y Frederik Peeters.

Ficha creada por salakov