ESCUCHA EL VIENTO DE OTOÑO - VOLUMEN II

ISBN/ASIN: 9781520273426
Género: Romántica
Editorial: AUTOR-EDITOR
Fecha de edición: 2016

Permíteme que te siga contando la historia de María, porque, aunque pudiste creer que había terminado, la realidad es mucho más complicada.
María es una mujer madura, de éxito, sola y decepcionada con su vida cuyo mayor anhelo, como el de casi cualquier mujer, es amar y sentirse amada. ¿Qué ha sucedido con Michael? Volverá a encontrarlo, pero de una manera que ni ella misma puede creerse. Y él, de nuevo, cambiará por completo su existencia.
Su vida la definen ahora dos hombres: Josh y Michael, y el increíble e inmenso amor que siente por uno junto con el irracional, casi enfermizo amor que siente por el otro.

Entra en su alma, en su mente, en su cuerpo. Siente con ellos el más puro amor, el más sublime de los placeres, la más desgarradora de las penas.
Y descubre cual es la verdaderamente triste realidad de María.

La historia es sentimiento puro. Espero haber sabido provocarte al leerla los mismos sentimientos y sensaciones que tuve yo al escribirla.

Ficha creada por mjdg

Este libro es autopublicado, tiene los votos restringidos por un tiempo