¿ERES MI MADRE?

7.5
Portada de ¿ERES MI MADRE?

Comprar ¿ERES MI MADRE? en Amazon.es

Autor: ALISON BECHDEL
Título original: Are You My Mother? A Comic Drama
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: MONDADORI
Fecha de publicación: 2012
Fecha de edición: 2012

Si has leído la primera novela gráfica de Alison Bechdel, Fun Home. Una familia tragicómica, puedes obviar este texto de contraportada para sumergirte inmediatamente en la lectura de uno de los libros del año.

Si, por el contrario, todavía no has leído a Alison Bechdel, estás de enhorabuena, pues en este nuevo relato gráfico Bechdel ha superado un talento artístico que ya le ha valido un sinfín de premios y aplausos por parte de la crítica y de los lectores.

En ¿Eres mi madre? Bechdel nos describe la relación con su madre, una mujer muy especial: lectora voraz, amante de la música, apasionada actriz amateur y esposa infeliz a causa de la homosexualidad de su marido, una mujer cuyas aspiraciones artísticas crecieron coincidiendo con la infancia de Alison. Con un estilo conmovedor a la vez que agudo, Bechdel busca respuestas a su infancia en este maravilloso recorrido por su vida.

Etiquetas: Memorias

Ficha creada por Bronson