ENTRE UN AMOR Y LA LEYENDA DE MECANO

Comprar ENTRE UN AMOR Y LA LEYENDA DE MECANO en Amazon.es

Autor: TONI MORENO
Editorial: TONI MORENO
Fecha de edición: 2017

MECANO es el grupo español que más discos ha vendido en la historia.
¿Quién no ha escuchado alguna que otra vez sus canciones? Perdido en mi habitación, El 7 de septiembre, Hijo de la luna o Cruz de navajas.
MECANO ha marcado a toda una generación y aunque han pasado ya muchos años, aún se siguen oyendo ¿porque? .
Porque Mecano hicieron su música y jamás siguieron las "modas del momento".
Crecimos con ellos... En sus letras buscábamos el amor verdadero, y cuando lo perdíamos, llorábamos con "Me cuesta tanto olvidarte".
Nos identificábamos con todas las letras de sus canciones. La emoción de ir a ver una buena película, nos la hacía recordar en "El cine".
Comprender y respetar a la homosexualidad en "Mujer contra mujer" y despedir el año con "Un año más".
Sus millones de seguidores (en el que yo me incluyo) ansiamos su regreso a los escenarios.
Necesitamos algo nuevo de ellos y de nuevas canciones, que siguiera esa magia tan especial, y es por esa gran necesidad de seguir sintiendo a Mecano, que he escrito esta novela inspirándome en ellos. Gracias Mecano.
Sinopsis de: ENTRE UN AMOR Y LA LEYENDA DE MECANO
La novela trata de dos chicos, Marcos y Sara, que se encuentran por casualidad con una caja de madera.
Dentro de la caja hay varias cosas, entre ellas hay una pieza de puzle y un pequeño cuaderno.
(Todo esto lo había preparado José María Cano, cuando era joven y quería hacer realidad su sueño de ser músico).
En ese cuaderno hay unas pistas a seguir, para quien encuentre la caja, y estos chicos junto a su pandilla deciden seguir estas pistas en las que poco a poco van encontrando más piezas de puzle.
Y de esto trata el libro, de ir encontrando todas las piezas del puzle y reunirlas todas.
Mientras esto va sucediendo, ellos y sus amigos se van sumergiendo en el mágico mundo de Mecano y su Música.

Ficha creada por tonim66

Este libro es autopublicado, tiene los votos restringidos por un tiempo