En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

ENSOÑACIONES

9
1 votos
Portada de ENSOÑACIONES

Comprar ENSOÑACIONES en Amazon.es

Autor: RAÚL FIERRO
ISBN/ASIN: 9788494586224 /
Género: Ficción literaria
Editorial: DUERNA / AMAZON
Fecha de edición: 2017
Número de páginas: 122

Sinopsis:
En un otoño cualquiera, los caminos de dos jóvenes se cruzan concediendo una segunda oportunidad a un amor que, en otro tiempo, no había arraigado. El deseo se torna protagonista de una historia que, a través de una serie de viajes en el tiempo, persigue construir un futuro, o quizás un presente, distinto.
Son varios los personajes que van narrando los hechos, de manera que una misma situación es contada desde varios puntos de vista. Desde diferentes momentos, los recuerdos van hilando la historia, consiguiendo despejar incógnitas presentes al principio.
El texto, escrito en primera persona, consigue despistar al lector hasta el momento en el que los acontecimientos, con un giro inesperado, enganchan de manera irremediable. Se narra una historia en la que todo está medido y encaja, a lo largo del texto, como un perfecto rompecabezas. Con un tono a veces poético, a veces humorístico y a veces desesperado, se entreteje un argumento de difícil pronóstico, deslizándose la idea de cómo habrían sido las cosas si hubiéramos tomado otras decisiones en el pasado.
Quizás otro desenlace sea posible, o quizá no haya tiempo para lo imposible.
La obra se podría encuadrar en los géneros romántico y ciencia ficción. El deseo que sienten los protagonistas favorece la ensoñación, posibilitando que se encuentren en la imaginación, dando forma así a momentos románticos. Por otro lado, la importancia de los viajes en el tiempo en la novela, barniza la historia con una ligera bruma científica.

Ficha creada por Arquimedes

 
Ordenar reseñas:

MUY RECOMENDABLE
0 con 0 votos

Se trata de una novela entretenida, bien escrita y con buen gusto, con reflexiones sobre algunos aspectos de la vida. A medio camino entre una historia de amor y una aventura, con viajes en el tiempo incluidos. De hecho, los viajes al pasado adquieren gran importancia para el desarrollo del argumento.

Al acabar el primer capítulo ya no puedes dejar de leer.

Escrito por Arquimedes hace 10 días, Su votacion: 9