EL ENREDO DE LA BOLSA Y LA VIDA

Portada de EL ENREDO DE LA BOLSA Y LA VIDA ( El paciente del Doctor Sugrañes #4)

Comprar EL ENREDO DE LA BOLSA Y LA VIDA ( El paciente del Doctor Sugrañes #4) en Amazon.es

Autor: EDUARDO MENDOZA
Género: Humor
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha de edición: 2012
Saga: El paciente del Doctor Sugrañes (4)

Eduardo Mendoza vuelve a Barcelona de la mano del célebre dectective loco

Corren tiempos de crisis. Contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, el peluquero vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy.
La misteriosa desaparición de un antiguo amigo del sanatorio mental será el punto de arranque para resolver un caso de repercusión internacional con la inestimable ayuda de un infalible equipo de investigadores: la adolescente Quesito, el timador profesional Pollo Morgan, la Moski, acordeonista callejera, y un sin fin de personajes insólitos.

Eduardo Mendoza regresa con una sátira genial sobre la Europa de nuestros días, como las que sólo él sabe hacer.

Ficha creada por PGS