EN POCAS PALABRAS

7.5
Portada de EN POCAS PALABRAS

Comprar EN POCAS PALABRAS en Amazon.es

Autor: Jason (John Arne Sæterøy)
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: ASTIBERRI

Historias de amor, traición y muertos vivientes En pocas palabras recopila tres títulos del autor noruego Jason: Dime algo, una historia de amor juvenil frustrado con la que rinde también un homenaje al cine mudo; Por el mal camino, un peculiar triángulo amoroso frankensteiniano con el que rinde también un homenaje al cine mudo, y Los vivos y los muertos, una comedia con zombis al estilo de George A. Romero. Utilizando algunos de los iconos clásicos de la cultura popular, Jason profundiza en los temas del amor, la obsesión y la traición. Jason ha sido nominado dos veces a los premios Harvey y otras tantas a los Eisner y ha ganado un premio Harvey. Low Moon, su obra más reciente, se ha publicado en el New York Times.

GENIAL.

En pocas palabras, me apasiona el estilo del autor noruego.
Su sutileza, sus dibujos anamorfos y su narrativa fundamentada en un estilo pausado que da pie por sus dibujos sencillos y poco recargados a la reflexión, todos estos aspectos hacen de él uno de los autores referencia del panorama europeo y universal.

Escrito por manu_rodri93 hace mas de un año, Su votacion: 9