EL TERCER GEMELO

Comprar EL TERCER GEMELO en Amazon.es

Autor: KEN FOLLETT
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 1997

Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea. ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?

ENTRETIENE

pero sin mas.

Escrito por _646_ hace mas de un año, Su votacion: No ha votado

ENTRE LIBRO Y LIBRO

Para mi empezó siendo un "entrelecturas", es decir, lo leí mientras buscaba uno que me interesase de verdad, terminó siendo uno de mis favoritos, la historia engancha y no la creo muy descabellada.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 7

EL TERCER GEMELO

Este libro me ha parecido muy bueno, la trama que desarrolla es original y la forma en la que todo el misterio se resuelve es inesperada totalmente, pero no por ello absurdo, te esperas un final, pero el genuino K.Follet da una vuelta de tuerca y consigue sorprenderte. Recomendable 100%, personalmente lo volvería a leer sin dudarlo.

Escrito por AnaLia_1987 hace 22 días, Su votacion: 8