En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL TEMIBLE BLOTT

7.33
3 votos
Portada de EL TEMIBLE BLOTT

Comprar EL TEMIBLE BLOTT en Amazon.es

Autor: TOM SHARPE
ISBN/ASIN: 9788433920829
Género: Humor
Editorial: COMPACTOS DE ANAGRAMA
Fecha de edición: 2002
Número de páginas: 264

Sinopsis:
Como escribió Michael Barber, el cada vez más popular Tom Sharpe acredita ser «un virtuoso de la novela cómica, más brutalmente divertido que cualquier escritor inglés», como comprobarán los lectores de esta novela, en la que «los cataclismos se suceden a un ritmo digno de los hermanos Marx» (Eric Neuhoff). En el reparto figuran una formidable y riquísima aristócrata rural, Lay Maud, y su codicioso marido, Sir Lynchwood, ferviente adicto a adúlteras prácticas masoquistas, que quiere adueñarse de sus propiedades; un jardinero, el temible Blott, de complicados orígenes, que ama tanto a Lady Maud como odia a su marido; una autopista que debe trinchar la casa solariega según los deseos de Sir Lynchwood y conmociona la plácida vida local; un funcionario del gobierno, enviado como mediador ante la magnitud de los incidentes provocados por Lady Maud, quien es narcotizado, fotografiado en poses obscenas y sometido a toda clase de sevicias hasta que se decide a desencadenar su propia furia.

Ficha creada por Rincewind_80

 
Ordenar reseñas:

EL TEMIBLE BLOTT
3 con 2 votos

Odios matrimoniales, chatanjes sexuales, intrigas políticas, leones, bolas de demolicion con conductores ebrios... son sólo una pequeña muestra de los factores que hacen de "El temible Blott" una de esas novelas a las que nos tiene acostumbrados Tom Sharpe, divertida y con situaciones descontroladas.
Lady Maud no ve con buenos ojos la construcción de una autovía por sus terrenos, y está decidida a hacer todo lo posible para evitarlo, para ello cuenta con la inestimable ayuda del jardinero Blott, un hombre de complicados orígenes y cuyos planes son siempre peligrosos.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8