En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL PODER DEL PERRO

Tendencia a subir 7.2
15 votos
Portada de EL PODER DEL PERRO

Comprar EL PODER DEL PERRO en Amazon.es

Autor: DON WINSLOW
ISBN/ASIN: 9788439721338
Género: Novela negra, Intriga
Editorial: MONDADORI
Fecha de edición: 2009
Número de páginas: 720

Sinopsis:
Cuando su compañero aparece muerto con signos de haber sido torturado por la mafia de la droga, el agente de la DEA Art Keller, emprende una feroz venganza. Encadenados a la misma guerra, se encuentran una hermosa prostituta de alto standing; un cura católico confidente de ésta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy "el niño" Callan, un chico taciturno convertido en asesino a sueldo por azar. Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italo-americano, policías corruptos, un soplón y un santo milagrero conforman el universo de esta historia de traiciones, frustración, amor, sexo y fe sobre la búsqueda de la redención. Una trama vertiginosa y absorbente, repleta de sangre, narcos mexicanos, nacionalistas irlandeses, implicaciones políticas internacionales, torturas, venta de armas, alta tecnología. Un universo en sí misma. La novela transporta al lector de los suburbios de Nueva York, a San Diego, de los desiertos mexicanos pasando por el río Putumayo en Colombia hasta un violento desenlace final.

 
Ordenar reseñas:

EL PODER DEL PERRO
1 con 1 votos

Bienvenidos a la realidad, dura, cruel, ella misma. La puta realidad, en la que tan pronto destrozan la boca de un soplón con una bala o despellejan al traidor. El mundo de las drogas en México, desde 1975 hasta la actualidad, y sobre todo, la guerra contra ellas junto con la evolución de las mafias italoamericana e irlandesa bordan esta novela (novelón de 700 págs) que te coge y no te suelta hasta el final. Maravillosa.

Escrito por Homer_66 hace mas de un año, Su votacion: 9