EL OCHO

Portada de EL OCHO

Comprar EL OCHO en Amazon.es

Autor: KATHERINE NEVILLE
Editorial: PLAZA & JANÉS

Pasado y presente se entrecruzan magistralmente en esta monumental novela de una autora de verdadero culto en todo el mundo. Desde Carlomagno hasta nuestros días, se dice que quien logre reunir todas las piezas de un legendario ajedrez gozará de poderes ilimitados. Las piezas, confiadas a unas monjas, se dispersan en plena Revolución francesa. Ciento ochenta años más tarde, la intrépida Cat recibirá el encargo de volver a reunirlas... Tras las míticas piezas del ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos...

NO ES UNO MÁS

El error al juzgar este libro es meterlo en el mismo saco de los actuales de historia-misterio-acción. Hay que tener en cuenta que la obra es de 1988 por lo que no es uno más que se sube al carro de la moda editorial. Ocurre como con "El nombre de la rosa", hay que concederle que fueron de los primeros y no es justo que se los compare con los que ahora publican por Kilos

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 7

LOS AÑOS PESAN

Un libro que me fascinó en mi juventud (tampoco hace mucho) y que echando la vista atrás me doy cuenta de que no me ha aportado nada. Y encima hace poco me enteré que en la época de Carlomagno el ajedrez aún no se había introducido en Europa.

Escrito por Aliomo hace mas de un año, Su votacion: 7

NEVILLE Y STEVEN SEAGAL

Me regalaron este libro hace algunos años, siempre había escuchado recomendaciones y me apetecía leerlo.
No se si fue la ola de libros pseudohistóricos que nos inundaba o que en realidad el libro no valía en absoluto,pero me pareció de los libros más insufrible que había leido,lo terminé por pura cabezonería y masoquismo.
Para mí representa todas esas pelis de acción malas y muy malas que intento evitar ver por todos los medios.En este caso me tragué la peli entera a mi pesar.

Escrito por Angee hace mas de un año, Su votacion: 1