En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL NECRONOMICÓN

Tendencia a subir 6.25
4 votos
Portada de EL NECRONOMICÓN

Comprar EL NECRONOMICÓN en Amazon.es

Autor: H. P. LOVECRAFT Y OTROS
ISBN/ASIN: 9788498003987
Género: Terror
Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS
Fecha de edición: 2008

Sinopsis:
Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Este volumen contiene historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, también se puede aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas. (Fantasía épica)

 
Ordenar reseñas:

BASTANTE PAJA Y ADEMÁS PODRIDA
0 con 0 votos

Los relatos son bastante malos; lo que mola del libro es el prólogo y un análisis crítico de fragmentos del "Necronomicón", unos textos firmes, eruditos y sumamente frikis como sólo un adorador de Yog-Sothoth es capaz de crear. Todo jugador serio de rol tendrá simpatía inmediata por el autor. Aparte de esto, son curiosos algunos pasajes sobre Alhazred y sus aventuras. Pero que el quiera un libro de relatos cortos sobre los Mitos, que elija otro.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 6