En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL MÉDICO

Tendencia a subir 7.78
105 votos
Portada de EL MÉDICO

Comprar EL MÉDICO en Amazon.es

Autor: NOAH GORDON
ISBN/ASIN: 9788496940840
Género: Histórica
Editorial: ROCA
Fecha de edición: 1986

Sinopsis:
Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Esa pasión le llevará desde la brutalidad y la ignorancia de la Inglaterra de su época a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentando con las primeras armas de la medicina moderna.

 
Ordenar reseñas:

PERFECTA NOVELA HISTORICA
3 con 2 votos

Primer libro de la saga de noah gordon, para quien le guste la novela historica en este libro lo encontrara todo, esta muy bien ambientado, y realmente la historia de este personaje que se recorre medio mundo por su pasion por la medicina es increible

Escrito por yocoke hace mas de un año, Su votacion: 9

BUENO...
1 con 2 votos

Un superventas muy en la línea de "Los pilares de la tierra". Nunca aburren, más o menos atrapan y hay algunos detalles curiosos y referencias históricas para los puristas. No termina de volverse serio del todo y da la impresión de contener algunas comodidades para el autor, y unos cuantos personajes utópicos.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 6

MAGNIFICO.
1 con 1 votos

Creo que aun no he terminado de descubrir todo lo que aprendí al leerlo. Interesante las vidas de los personajes, las costumbres, los viajes... me gusta el acercamiento de las costumbres de las tres religiones.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 9

IMPRESCINDIBLE
0 con 0 votos

Yo califico este libro como imprescindible. Un clásico. Una preciosa novela histórica que se hace muy amena a pesar de sus más de 700 páginas.

Escrito por Lorizar hace mas de un año, Su votacion: 10