En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL ÚLTIMO CATÓN

Tendencia a subir 7.16
68 votos
Portada de EL ÚLTIMO CATÓN

Comprar EL ÚLTIMO CATÓN en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
ISBN/ASIN: 9788483461457
Género: Aventuras
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2006

Sinopsis:
Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrada, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces.

 
Ordenar reseñas:

EL MEJOR DE SU AUTORA
3 con 2 votos

Fue el libro que me presentó a esta autora y corrí a comprarme el resto, para descubrir que este era el mejor, con diferencia. La idea de convertir la Divina Comedia de Dante en una guía para el acceso a un grupo de iluminados, me pareció fantástica. Tiene una buena narrativa y sus personajes están llenos de carácter. La única pega: su final a lo Julio Verne, pero se le perdona por lo bien que se pasa durante el resto.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 8

BUENO, PERO TRILLADO
2 con 2 votos

Una buena historia, interesante, fluída y que en ningún momento hace que la lectura caiga en el aburrimiento. La idea de introducir la Divina Comedia de Dante como parte de la historia me parece magistral, pero a pesar de todo esto, no deja de ser la típica novela histórica-thiller, con búsqueda de reliquia incluída que tan de moda se ha puesto últimamente. Un buen libro, pero para mí el tema ya está un poco trillado.

Escrito por Mayte hace mas de un año, Su votacion: 6

POR CASUALIDAD.
0 con 0 votos

No sabia que leer, le pregunté a mi pareja,¿que leo? y me puso este libro en las manos, y desde entonces soy fan de Matilde Asensi. Mientras leía este libro me encontraba sumergida en un mundo diferente. Es simplemente GENIAL.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 10