EL ÚLTIMO CATÓN

Comprar EL ÚLTIMO CATÓN en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
Género: Aventuras
Editorial: DEBOLSILLO

Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrada, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces.

EL MEJOR DE SU AUTORA

Fue el libro que me presentó a esta autora y corrí a comprarme el resto, para descubrir que este era el mejor, con diferencia. La idea de convertir la Divina Comedia de Dante en una guía para el acceso a un grupo de iluminados, me pareció fantástica. Tiene una buena narrativa y sus personajes están llenos de carácter. La única pega: su final a lo Julio Verne, pero se le perdona por lo bien que se pasa durante el resto.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 8

BUENO, PERO TRILLADO

Una buena historia, interesante, fluída y que en ningún momento hace que la lectura caiga en el aburrimiento. La idea de introducir la Divina Comedia de Dante como parte de la historia me parece magistral, pero a pesar de todo esto, no deja de ser la típica novela histórica-thiller, con búsqueda de reliquia incluída que tan de moda se ha puesto últimamente. Un buen libro, pero para mí el tema ya está un poco trillado.

Escrito por Mayte hace mas de un año, Su votacion: 6

POR CASUALIDAD.

No sabia que leer, le pregunté a mi pareja,¿que leo? y me puso este libro en las manos, y desde entonces soy fan de Matilde Asensi. Mientras leía este libro me encontraba sumergida en un mundo diferente. Es simplemente GENIAL.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 10