En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL LLANO EN LLAMAS

Tendencia a subir 7.14
29 votos
Portada de EL LLANO EN LLAMAS

Comprar EL LLANO EN LLAMAS en Amazon.es

Autor: JUAN RULFO
ISBN/ASIN: 9788437605128
Género: Literatura contemporánea
Editorial: ANAGRAMA
Fecha de publicación: 1953
Fecha de edición: 1988
Número de páginas: 140

Sinopsis:
En 1953, dos años antes de «Pedro Páramo», salió a la luz una recopilación de cuentos con el título de «El Llano en llamas». Los lectores del momento, como los de ahora, sintieron nacer en su interior las preguntas: ¿Quién es Juan Rulfo? ¿Por qué escribe lo que escribe, tanta desolación, esa prosa tan severa y cargada de dolores, soledad y violencia? Esta edición ofrece el texto definitivo de «El Llano en llamas» corregido por la Fundación Juan Rulfo.

 
Ordenar reseñas:

LEAN, LEAN
3.5 con 2 votos

Solo unas pocas palabras para recomendar este ramillete de buenos relatos.

Encontrando mejor su famosa novela “Pedro Páramo”, a los que les gustó esta, disfrutarán también con estos cuentos (mismos temas, mismo paisaje, misma desolación, misma poesía en la descripción y exposición de todo ello… y sorpresa, hay mucho humor en estos llanos, gotas amargas en algunos -como se pueden encontrar también en la novela- y un claro tono humorístico en al menos tres) y a los que no conocen ni a la una ni a los otros, que lo remedien inmediatamente.

Escrito por Guille hace mas de un año, Su votacion: 8