EL LEGADO

ISBN/ASIN: B07F61D5M7
Género: Ficción literaria
Editorial: AUTOPUBLICADO
Fecha de edición: 2018

Hace miles de años que la ciencia el soltó la mano al hombre, dejándolo a un paso de la extinción. El mundo volvió a surgir de estos seres sin igual, con una historia perdida y la misma inteligencia, levantaron casas y murallas. La herencia de antiguas leyendas fueron el pináculo del ascenso, pues, estas maravillas creaban ejemplares de hombres, hábiles y versátiles con tan solo usar una de ellas.
Durante siglos los cimientos fueron crearon entre conflictos con estos magníficos objetos, desaciertos e injusticias, predecirían a guerras y una religión enfadada con los medios de ejercer el poder dado por algún dios.
Desacertadas o no, las diferencias llevarían a temblar una vez más al continente de la mano de la ciencia y su legado.

Las penas para nuestro querido Hansa comienzan al enterarse de la perdida de la máscara del cazador, único sustento para las familias de su clase, donde su padre, la pierde en una apuesta. Su madre decide intentar resguardar el futuro de su hijo, trabajando para un extraño duque a las afueras de las murallas. Su pequeño hijo con la ayuda de Roni, su mejor amigo, intenta de reponer el gran error de su alcohólico padre, buscando su único tesoro.

¿Podremos eludir nuestra propia naturaleza o caeremos de nuevo en la extinción?

Ficha creada por AdrianDavid87