EL ÁNGEL PERDIDO

Comprar EL ÁNGEL PERDIDO en Amazon.es

Autor: JAVIER SIERRA
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2011

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe uan noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía.
Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobre naturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Ficha creada por Shorby

ENTRETENIDO Y DIDÁCTICO

Es una historia de misterio que te tiene intrigada desde la primera página hasta la última. Y con la excusa de los ángeles cuenta un montón de mitos y leyendas sobre Noé, el arca y el diluvio universal.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 8

EL FINAL...

No me llamó la atención la sinopsis y dos veces que fui a comprarlo me lleve otro, al final llegó a casa y lo leí. Me gustó mucho el principio y como se va desarrollando la trama pero el final me supo a poco. Destaco lo fácil que es leer a este autor y lo entretenido de sus historias aunque lo mejor son sus investigaciones para realizar sus libros.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 9

EL ÁNGEL PERDIDO, YO SÍ QUE HE ESTADO PERDIDA

Al principio me enganchó mucho la historia, pero tras un parón obligatorio, me costó seguir después la lectura, seguramente por la gran cantidad de datos que da el autor, se ve que ha hecho una gran labor de investigación, pero a lo mejor era más interesante si lo enmascarara de otra manera, no páginas y páginas de datos.
Me ha decepcionado un poco.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 5

EL ANGEL PERDIDO

Me decidí a leer este libro porque me atrajo su sinopsis y con base a las críticas de las anteriores obras del autor y sinceramente me ha defraudado. Su argumento en mi opinión es demasiado surrealista: la búsqueda de unas piedras que permiten hablar con Dios, la presencia de ángeles en la tierra, miembros de los cuerpos de élite americanos en Galicia, (sitio que conozco muy bien) .... Una sucesión de sin razones que ha hecho que mi interés por el libro poco a poco fuese decayendo y que me eternizase en la lectura.
Ahora bien, no le quito el mérito al trabajo de búsqueda de información del autor: la historia sobre Noé y sus símbolos está muy bien trabajada.

Escrito por AnaLia_1987 hace 4 meses, Su votacion: 5