En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

DRUGSTORE COWBOY


Portada de DRUGSTORE COWBOY

Comprar DRUGSTORE COWBOY en Amazon.es

Autor: JAMES FOGLE
Título original: DRUGSTORE COWBOY
ISBN/ASIN: 9788494680991
Género: Literatura contemporánea
Editorial: SAJALÍN EDITORES
Fecha de publicación: 1990
Fecha de edición: 2018
Número de páginas: 220

Sinopsis:
A sus treinta y cinco años, Bob Hughes lidera una banda de yonquis que ocupa su tiempo robando farmacias y pinchándose el botín de sus fechorías. Carismático y supersticioso, Bob es un ladrón de la vieja escuela con un peculiar código de honor: nunca obligaría a alguien de la banda a hacer algo que él no haría, y jamás vendería droga a otros. La policía de Portland, centro de operaciones de la banda, lleva tiempo detrás de Bob, pero sabe que la única manera de detenerle es pillarlo in fraganti. Cuando Bob descubre que los detectives Gentry y Halamer lo están vigilando, decide darles una lección que no olvidarán y largarse de la ciudad. Fuera de su hábitat natural, la banda irá de mal en peor y Bob, cansado y afligido, se planteará por primera vez en su vida dejar las drogas.

Escrita en la cárcel y convertida en película de culto por Gus Van Sant, Drugstore Cowboy es la única novela publicada del ladrón y adicto James Fogle.

La novela que Gus Van Sant convirtió en una película de culto

"Una novela y una película al margen de la sociedad, ambas increíblemente sinceras." The New York Times

Ficha creada por kroke