En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

DISTURBIOS EN LA AZOTEA

9.5
2 votos
Portada de DISTURBIOS EN LA AZOTEA

Comprar DISTURBIOS EN LA AZOTEA en Amazon.es

Autor: ÍÑIGO PIMOULIER
ISBN/ASIN: 9788494529740
Género: Poesía
Editorial: LA EQUILIBRISTA
Fecha de edición: 2016
Número de páginas: 120

Sinopsis:
Esas fotos que se acumulan en cajas cerradas, resacas homicidas, latidos desacompasados, el brillo de unos ojos rompiendo la noche, olor a cerveza, ginebra, sudor y serrín. Imágenes borrosas de un pasado idealizado. Sexo, lágrimas y olvido. Noches en vela con luna y sin luna, comienzos abocados al fracaso y fracasos que huelen a victoria. Caídas y tropezones buscando el equilibrio…

Todo esto son Disturbios En La Azotea. Todas las historias que nacen desde el interior y por las que cualquier sujeto sanamente perturbado pasa. Imágenes cotidianas que no buscan otra cosa que ser reconocidas como un viejo amigo que aparece al doblar una esquina. En definitiva la vida.

Nacido el 21 de marzo de 1987, Íñigo Pimoulier empezó a devorar libros antes que a afeitarse. Ahora sigue deleitándose buceando en tinta. Gusta de compartir tragos con Bukowski, Ángel González, Kerouak, Kutxi Romero o Pedro Juan Gutiérrez. En la vorágine adolescente empezó a manchar papeles con letra poco clara y siguiendo las voces de los arriba citados y poco a poco fue encontrando un camino que desemboca en este primer catálogo.

Ficha creada por LaEquilibrista