En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

DISPAREN SOBRE EL PIANISTA

8
2 votos
Portada de DISPAREN SOBRE EL PIANISTA

Comprar DISPAREN SOBRE EL PIANISTA en Amazon.es

Autor: DAVID GOODIS
Título original: Shoot the piano player
ISBN/ASIN: 9788490061695
Género: Novela negra, intriga
Editorial: RBA LIBROS
Fecha de publicación: 1956
Fecha de edición: 2012
Número de páginas: 208

Sinopsis:
Eddie Webster Lynn, aferrado a su viejo piano, malvive tocando en un local de mala muerte de Filadelfia. Tras de sí ha dejado una prometedora carrera como concertista, una preciosa esposa y una vida llena de proyectos e ilusiones. Los sucios callejones de la ciudad le han convertido en un ser vacío, mientras aún intenta huir de algo que truncó una existencia que jamás volverá. Pero el destino es cruel y, a menudo, concede segundas oportunidades. Un viernes por la noche, el hermano de Eddie acude a él pidiéndole auxilio: dos matones le persiguen para acabar con su vida. Por qué Eddie es la única persona que le puede ayudar? Será por quién ha sido realmente y jamás se ha atrevido a confesar?
Debido al gran éxito cosechado por la novela, el prestigioso director francés François Truffaut la llevó a lagran pantalla en 1960. Disparen sobre el pianista, aun habiendo pasado más de cincuenta años desde su primera edición, sigue siendo un indiscutible referente de la novela negra norteamericana del siglo XX.

Etiquetas: Adaptación al cine

Ficha creada por FAUSTO