EL DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

Portada de EL DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

Comprar EL DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA en Amazon.es

Autor: ÁGREDA, ALBERT MONTEYS, ALBERTO GONZÁLEZ VÁZQUEZ, ASIER Y JAVIER, BERNARDO VERGARA, GUILLERMO, LALO KUBALA, LUIS BUSTOS, MALAGÓN, MANEL FONTDEVILA, MANUEL BARTUAL, MEL, MIGUEL BRIEVA, MORÁN, OROZ, PAC
Género: Humor
Editorial: ASTIBERRI EDICIONES
Fecha de edición: 2015

El diccionario ilustrado de la democracia española es una obra rigurosa, documentada y contrastada, fruto del trabajo abnegado de veintiún profesionales que nos brindan, cuatro décadas después de la muerte del dictador, una visión panorámica, lúcida y certera del periodo democrático que nos hemos dado entre todos. Un trabajo destinado a convertirse en el referente por antonomasia de las obras de consulta que tratan esta apasionante etapa de nuestra historia. O a lo mejor no.

Una obra colectiva de los dibujantes de la revista digital de humor "Orgullo y Satisfacción". Contiene un epílogo del escritor y articulista Isaac Rosa.

Ficha creada por kaneda