En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL DIAMANTE DE JERUSALEN

Tendencia a subir 6.56
9 votos
Portada de EL DIAMANTE DE JERUSALEN

Comprar EL DIAMANTE DE JERUSALEN en Amazon.es

Autor: NOAH GORDON
ISBN/ASIN: 9788496581401
Género: Ficción literaria
Editorial: ZETA BOLSILLO
Fecha de edición: 1979

Sinopsis:
Harry Hopenan pertenece a una dinastía de diamantistas cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Inquisición. Un día, recibe el encargo de recuperar un diamante que obra en poder de un egipcio y que es reclamado por la Iglesia católica. La novela describe la historia de este diamante- desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad- y su relación con los antepasados de Hopeman, quienes participaron en su tallado.

 
Ordenar reseñas:

ESPERABA MÁS
2 con 1 votos

La historia transcurre fundamentalmente en Israel, a donde acude como intermediario y experto Harry Hopenan, para comprar un diamante especial.
Todas las religiones quieren el diamante, católicos, musulmanes y por supuesto judíos, religión a la que pertenece Harry.
Lo que inicialmente eran los diamantes el núcleo del libro, se convierte en secundario para pasar a ser lo principal una historia de amor.
Muchos aditamentos pero que no llegan a cuajar, quedando todos un poco diluidos.
Después de leer El Médico, para mi una obra maestra, este libro me defraudó un poco. Quizás por mi culpa, al tener las expectativas muy altas.

Escrito por Lorizar hace 6 meses, Su votacion: 6