DESCANSA EN PAZ

Autor: JOHN AJVIDE LINDQVIST
Género: Terror
Editorial: ESPASA-CALPE
Fecha de edición: 2010

Algo muy extraño está ocurriendo en Estocolmo: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...

NOVELA ATÍPICA DE ZOMBIES.

El gran objetivo de esta reseña no es más que recomendar fervientemente esta novela, ni comentaré detalles sobre el escritor, ni me andaré por las ramas con otras novelas del mismo, en resumen, esta novela merece muy mucho la pena y punto, no es más que eso, sobre todo porque no es la típica de zombies, ya que hay mucha gente que no es ni minimamente fan de este género, reitero que no es la típica porque los zombies no atacan a los humanos, son casi parte de la sociedad, por así decirlo, son especiales, así que debería añadir también, que esta novela más que de terror en estado puro, como cualquiera de la temática, tiene también sus tintes de drama.
La recomiendo mayormente por esa razón, ya que novelas de zombies las hay a puñados pero en mi opinión esta no es mayormente de zombies, habla de gente normal, gente sencilla y humilde con la que por ciertos motivos de la vida sus difuntos...vuelven a ellos, asi que por ello no dudo en recomendarla notablemente.

Escrito por BriGid hace mas de un año, Su votacion: 10