SI DECIDO QUEDARME

Género: Ficción literaria
Editorial: SALAMANDRA
Fecha de edición: 2010

Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.

LO RECOMIENDO

Como saben, siempre empiezo diciendo si me gusto o no, si es lo que me esperaba o no. Bueno, pues gustarme me gustó, no me encantó, y claramente no es lo que me esperaba.
Empezando por el principio, esta relatado de una forma totalmente diferente a lo que yo esperaba. Creí que trataba sobre como ella vive siendo huérfana, pero no. Para explicárselos si es que todavía no lo leyeron es así, trata de si ella decide o no despertar (ya que esta en coma) sabiendo que estaría medianamente sola; así lo plantea el libro pero en realidad no estaría sola ya que estaría con su novio, sus amigos y el resto de la familia.
¿Esperaba más del libro? Si, pero no es que creo que no fue nada. Es bueno el libro, me gusta la idea de que recuerde y vaya contando como era su vida. También me gusta la idea de dejar las cosas en suspenso ya que así deja libre el paso a la imaginación de uno mismo.

Escrito por MiluMorales hace 17 días, Su votacion: 8