LA CURA MORTAL

Portada de LA CURA MORTAL (EL CORREDOR DEL LABERINTO #3)

Comprar LA CURA MORTAL (EL CORREDOR DEL LABERINTO #3) en Amazon.es

Autor: JAMES DASHNER
Género: Juvenil
Editorial: NOCTURNA
Fecha de edición: 2014
Saga: EL CORREDOR DEL LABERINTO (3)

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario . Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Ficha creada por Irez

ME ENCANTÓ

Ciertamente, pienso que es el mejor libro de la saga. En mi opinión es el mejor porque presenta demasiado suspenso, algo que creo fundamental es un libro de ficción.
En cuanto a los episodios mi pensamiento es que son demasiado cortos. Quiero aclarar algo, me gustan que sean cortos pero el problema se encuentra en que les faltan acciones para completar la escena. Además, los capítulos son más corto que en el resto de los libros.
No fue un libro pesado como el segundo, mas no fue tan ligero como el primero. Es decir, este tomo consigue llamar tu atención a tal nivel de estar al pendiente de él pero no es algo lo cual lo podés leer de corrido ya que uno siente que es mucha información, al menos, eso es lo que a mí me ocurrió.
Es fantástico, combina el final que un lector quiere con el que nadie puede llegar a esperar. Yo lo llamaría algo así como una bomba de creatividad ya que cada acción está al pendiente de la otra sin excepción.
La película de este libro no saldrá hasta Enero de 2018 ya que el actor protagonista tuvo ciertos problemas en el rodaje. Igual así espero poder dar mi opinión de esta cuando salga.

Escrito por MiluMorales hace 3 meses, Su votacion: 9