CUENTOS DE DINOSAURIOS

Género: Fantástica
Editorial: NORMA EDITORIAL
Fecha de publicación: 1983
Fecha de edición: 1988

Una magnífica antología de relatos, nuevos o ya famosos, por uno de los autores más queridos y con mayor éxito de ventas en toda Norteamérica.

En este libro, elegantemente diseñado e ilustrado, Ray Bradbury presenta todas sus historias de dinosaurios, tanto nuevas como antiguas, por primera vez reunidas en un solo volumen.

Contiene los siguientes RELATOS:

"Aparte de dinosaurio, ¿qué quieres ser de mayor?" ("Besides a Dinosaur, Whatta Ya Wanna Be When You Grow Up?") 1983

"El sonido de un trueno" ("A Sound of Thunder") película relacionada:El Sonido del Trueno (A Sound of Thunder) de Peter Hyams (2005) 8º puesto en el Locus All Time Poll 1999

"La sirena de la niebla" ("The Beast from 20,000 Fathoms (The Fog Horn)") 1952. Película relacionada: El Monstruo de Tiempos Remotos (The Beast from 20,000 Fathoms) de Eugne Louri (1953)

"Tiranosaurus Rex" ("The Prehistoric Producer (Tyrannosaurus Rex)")

Contiene también los siguientes POEMAS:

"¡Mirad, son nuestros locos y queridos dinosaurios!"

"¿Y si dijera que el dinosaurio no ha muerto?"

Etiquetas: Cuentos, Fantasía, Bradbury, Dinosaurios

Ficha creada por EKELEDUDU