CUENTOS COMPLETOS I

Comprar CUENTOS COMPLETOS I en Amazon.es

Autor: ISAAC ASIMOV
Género: Ciencia Ficción
Editorial: ZETA BOLSILLO

Lo que cualquier lector, entre los miles de seguidores de la obra de Asimov, siempre había anhelado: tener a su alcance la amplísima producción de cuentos que el autor llegó a elaborar. Este primer tomo de la colección completa de cuentos cortos de Isaac Asimov contiene cuarenta y seis títulos, algunos de los cuales ya se han convertido en clásicos del género de la ciencia ficción.

LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN POSITIVISTA

Es una recopilación buenísima de lo mejor que se le daba al maestro: los cuentos (las novelas están bien, pero Asimov es fundamentalmente un cuentista espectacular) merece un diez solo por reunir anochecer y la última pregunta. pero, además en los otros 44 cuentos podemos dar un vistazo al Asimov más libre, con historias experimentales, parodias, autoparodias, y hasta un poquitín picantes, donde podemos ver las multiples facetas de este genio creativo. Sus obsesiones por el enigma del pensamiento creativo y genial. Algunas preocupaciones metáfisicas ante el nacimiento de la era atómica, además de algunas visiones sobre la amistad,la familia y el modo de hacer política. Recomiendo leer ademas de anochecer y la ultima pregunta "¿Qué es esa cosa llamada amor?" "la maquina que ganó la guerra" y "el lugar acuoso", aunque hay un montón más buenos.

Escrito por elrufianmelancolico hace mas de un año, Su votacion: 10