CRÓNICAS DE AMPIRIA: EL PACTO DE LOS DRAGONES

Autor: IVÁN INCERTI MORALES
Género: Fantástica
Editorial: IVÁN INCERTI
Fecha de edición: 2018

Volumen 3 de la saga Crónicas de Ampiria.

La batalla acontecida en La última llamada solo fue una advertencia. Los ejércitos de segadores pútridos han encontrado nuevos aliados, siguiendo el intrincado plan de conquista que el oráculo sombrío trazó.

El último mandamiento que este ser profesó sobre el grupo de héroes les implicaba en un viaje hacia Trentia, la legendaria ciudad de los caballeros del dragón, para llevar a cabo una labor de destrucción. Lo que ellos no saben es que el plan del maestro vidente es mucho más complejo de lo que parece.

Leonardo tendrá que ponerse a prueba ante sus peores temores, mientras que Lilian encontrará la auténtica razón de su destino. Drigán, por su parte, se entregará a la búsqueda de una venganza de sangre. Zocker, Zurah, Sirián y otros tantos personajes confluirán también en ese sendero repleto de aventuras, con Dévora actuando como nexo de unión entre todos.

Adéntrate en laberintos olvidados, conoce a enemigos terroríficos y sé partícipe del renacer de una profecía olvidada.

Los dragones ya han despertado de su letargo.

¿Está Ampiria preparada para recibirlos?

Ficha creada por wizard