CRÓNICAS DE AMPIRIA: LA FORJA DE LOS TITANES

Género: Fantástica
Editorial: AUTOR
Fecha de edición: 2016

Segunda parte de la saga Crónicas de Ampiria,

Más allá de la cordillera de los Primeros nacidos se alza un castillo indómito que, según cuenta la leyenda, fue habitado por los titanes. Dentro está la forja mágica donde el camafeo de Guerón deberá ser destruido. Dévora contará con Vaiel, su fiel amigo, Drigán, el sorprendente caballero del dragón, Sirián, la poderosa animista del círculo blanco, y Zurah, la bruja oscura de magia letal. Los hermanos Lilian y Leonardo, por su parte, escribirán con sangre y dolor un destino solo reservado para los héroes Al otro lado de la región de Ampiria, en los adentros de las llanuras ardientes de Llaídra, un maestro surge de la oscuridad para instruir a Kovar, su acólito, preparándole para la conquista de toda la región. Los reyes caerán, los imperios fenecerán y la vida se rendirá a los pies del nuevo maestro. ¿Conseguirán finalmente su propósito, los adeptos de la oscuridad? ¿Se atreverá Dévora a usar el camafeo de Guerón?

Ficha creada por wizard

Este libro es autopublicado, tiene los votos restringidos por un tiempo

NOVELA DE FANTASÍA DE 10 ESTRELLAS

Muy buena, tanto esta segunda parte como la primera. Poco puedo decir en contra, la verdad. Quizás me gustaría más información acerca de la magia, el origen del mundo y -sobre todo- el pasado de muchos de los protas que intervienen, pero vamos... por buscar algo.
La novela transcurre en varios escenarios , con distintos protas , pero enlazando entre ellos de forma que ni te das cuenta. Muy buena pluma este escritor.

Escrito por trimeiros hace 8 meses, Su votacion: No ha votado