LOS CRÍMENES DE OXFORD

Comprar LOS CRÍMENES DE OXFORD en Amazon.es

Autor: GUILLERMO MARTÍNEZ
Género: Novela negra, Intriga
Editorial: DESTINO

El libro conjuga los sombríos hospitales ingleses con los arrebatos de pasión y las sectas antiguas de matemáticos con el arte de los viejos magos. Una novela policíaca de trama aparentemente clásica que, en el sorprendente desenlace, se revela como un magistral acto de prestidigitación. Una fascinante indagación detectivesca con Oxford como escenario. Un estudiante de matemáticas realiza un viaje a Oxford con fines académicos. Además de conocer a algunos de sus maestros en esta ciencia, las emociones se alborotan cuando se produce un asesinato en la casa donde se aloja. Se desata así un misterio para el que las matemáticas son, más que una disciplina teórica, la clave para su investigación y desarrollo. La serie de Oxford es un artefacto literario que combina una altísima calidad literaria con una trama capaz de atrapar a miles de lectores.

BUENA COMBINACIÓN

Magnífica combinación entre matemáticas y el uso que se les da par resolver los crímenes. Me parece estupendo que haya alguien que pruebe cosas nuevas en este campo.

Escrito por PedroBarrionuevo hace mas de un año, Su votacion: 6