En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL COLOR QUE SURGIÓ DEL ESPACIO

Tendencia a subir 7.78
9 votos
Portada de EL COLOR QUE SURGIÓ DEL ESPACIO

Comprar EL COLOR QUE SURGIÓ DEL ESPACIO en Amazon.es

Autor: H. P. LOVECRAFT
ISBN/ASIN: 9788485604968
Género: Terror
Editorial: FORUM
Fecha de edición: 1983
Número de páginas: 74

Sinopsis:
Howard Phillips Lovecraft nació en 1890 y murió en 1937. Casi desconocido en vida, no empezó a ser valorado hasta después de su desaparición. Sus amigos y colaboradores- August Derleth, Henry Kuttner, Robert Bloch- consiguieron convertir el culto al maestro en un reconocimiento mundial.

Editorial Alfaguara-Nostromo publicó una excelente biografía suya, debida a Sprague De Camp. Escribió más de cincuenta relatos (sin contar los muchos textos en colaboración) que hoy constituyen una de las aportaciones más personales a la literatura de horror.

"... era un color allende el espacio, un espantoso mensajero de reinos de infinitud que supera la Naturaleza tal como la conocemos, de reinos cuya existencia nos nubla el cerebro y nos ciega con los negros abismos extracósmicos que abre de par en par ante nuestra aterrada mirada."

"El color que surgió del espacio" es un texto que -por citar palabras del propio relato- "se nos aparecerá continuamente y cada vez nos turbará más el sueño".

Ficha creada por Shorby

 
Ordenar reseñas:

CURIOSO
0 con 0 votos

Una nueva versión de invasiones alienígenas. No son criaturas, ni plantas, ni formas de vida que podamos comprender. El invasor es un color.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 8