CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (Cincuenta Sombras #2)

Portada de CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (Cincuenta Sombras #2)

Comprar CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (Cincuenta Sombras #2) en Amazon.es

Autor: E.L. JAMES
ISBN/ASIN: B0085WU9M4
Género: Erótica
Editorial: GRIJALBO
Fecha de edición: 2012
Saga: Cincuenta Sombras (2)

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida...

Ficha creada por Mari21

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por debodebo hace mas de un año, Su votacion: 8

MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR

Aunque el primer libro no fue nada especial, en el desenlace arroja un eficaz anzuelo que deja con las ganas de saber cómo va a seguir la historia. Yo piqué y me alegro mucho, porque encontré esta entrega mucho mejor que la anterior. Mucho más emotiva, con personajes mucho más complejos, una protagonista que se empodera de la situación y componentes adicionales que enriquecen la trama.

Noté también que la autora ya no recurre tan a menudo a las frases cliché (¿o será que uno se acostumbra?).

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 7